lunes, 9 de julio de 2012

Un nuevo comienzo...


Hola a todos
Creo que en este tipo de portales lo más apropiado al principio es presentarse.
Soy Planetgradius, y soy nuevo en la ciudad; y desde ya muy chico ya sabía que me gustaba ayudar a los demás, siento una sensación muy agradable cuando lo hago; así que ya sabía que quería ser o bombero, o médico o policía.

Al final por unas cosas o por otras he terminado siendo policía, y bueno, hará solo dos años y medio que empecé mi camino por la senda de la justicia.

He de añadir un pequeño dato, soy gay, pues si, un madero gay, menuda contradicción pensarán muchos (por lo de un trabajo que se considera para machos alfa y una orientación sexual de elfa sílfide del reino de Rivendel) pero la verdad es que lo soy, sin embargo una cosa que me sorprendió fue que no soy el único, hay muchos mas policías gays de lo que podríais imaginar.

Este Blog lo he creado en plan diario, en el cual plasmaré cosas que me han pasado, anécdotas que voy viendo y curiosidades, y como creo que podrían ser interesantes voy a compartirlos con vosotros.

Así que con esta pequeña presentación, espero que hagamos muchos amigos y a ver que sale de todo esto.

PD: Decir que soy de ciencias y que para dar buena impresión he procurado cuidar la ortografía y demás, pero advierto que seguro que puede que se me vayan los dedos a abreviaturas tales como "xq" o "ade+" y cosas así....es que antes fui informático y siempre hay cosas que cuestan cambiar....

PD2: Este blog esta inspirado en situaciones que he vivido y que me inspiran a lo que podría haber sido pero no fue, por lo que no todo es real, si no ficción.

DEDICADO A PROUDSTAR

7 comentarios:

  1. Bienvenido a la Blogosfera!! Estaremos atentos a lo que escribes :)

    Gracias por la mención!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias majo!
      espero no aburriros mucho con mis desventuras! ;D

      Eliminar
  2. Poli, gay, cachas, friki... seguro que esto no es producto de mi imaginación???!!
    Bienvenido!

    ResponderEliminar
  3. Pues no entiendo por qué es contradictorio ser gay y policía, la verdad. De todos modos, suerte en la blogosfera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como tu Nils, pero si me dieran un euro por cada vez que escucho comentarios similares a ese ya estaria retirado como millonario excentrico :)

      Eliminar
  4. Entiendo que estaba siendo irónico, Nils...

    ResponderEliminar