jueves, 8 de octubre de 2015

El caso del agujero indiscreto

El otro día pudimos tener el placer de atender a una señora empresaria acompañada de una amiga, no hablé con ella personalmente, si no que fue un compañero. 

Pocos minutos después de hablar con ella mi compañero apareció y nos dijo lo que había contando, lamentándose, eso si, diciendo que porque nunca le salían casos mas interesantes.


"EJEMPLO GRÁFICO DE CASO INTERESANTE
PARA MI COMPAÑERO DE TRABAJO"


Resulta que desde hace algún tiempo ambas mujeres se habían percatado como en el piso de arriba se habían trasladado de ella unos vecinos nuevos, los cuales no conocían de nada, y no parecían ser de la zona. 

Mi compañero: Pues resulta que dichos vecinos del piso de encima suyo se dedican a hacer agujeros en su suelo, o bueno… el techo de la denunciante, para poder mirar y espiarlas. De hecho mientras dormía podía escuchar se oía desde el piso de arriba “Mírala como está… ¡está como para hacerla PAM PAM PAM!”
(Silencio) 

LO PRIMERO QUE PASO POR MI MENTE FRIKI
CUANDO ME DIJERON  "UN OJO OBSERVANDO"


Yo: Está enferma (loca) y lo sabes, ¿verdad?
Él: Pues si lo está la doy el Óscar a la mejor actriz de reparto, ¡¡porque me ha convencido del todo!!
Fuimos a hacer la comprobación de los hechos al domicilio de la denunciante.
Al llegar al lugar de los hechos miramos al techo, evidentemente no había ningún agujero así a simple vista 

Yo: Mmmm….  ¿Dónde están los agujeros?
La señora: ¡Estaban ahí! ¡Los deben de haber tapado!
(Silencio) 

"PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA, ¡YO NO VEO NADA!"


Luego nos enseñó unos agujeros que estaban al lado de la lámpara del techo.
Yo: Señora… eso son los agujeros son de los tirafondos de la anterior lámpara, ¡¡¡si los mira verá que son ciegos, no van al otro lado!!! 
Señora: Pues no se qué decir… 

La verdad es que la señora estaba tan avergonzada que no pudimos enfadarnos.

Señora: ¿Ustedes creen que podría haberlo oido fuera de contexto?


Yo: Podría ser, si.



Al día siguiente y no contenta del todo volvió a venir a comisaría, esta vez para retirar la denuncia, que evidentemente se trataba de un error, y para disculparse de nuevo. 

La moraleja del día es, ¡errar es humano, pero reconocerlo es de sabios! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario