sábado, 29 de septiembre de 2012

Imagina

Imagina que eres mujer

Imagina que has estado llevando 9 meses una vida en tu interior

Imagina que lo has pasado fatal mostrando esa vida al mundo real

Imagina que estas agotada y con mirada cansada miras a un lado a tu bebe en la cuna en el hospital y al otro tu marido que lleva toda la noche a tu lado

Imagina que tu marido sale a por un café y tú, aunque luches contra el sueño no consigas evitarlo, y caes dormida durante 5 minutos

Imagina que al abrir los ojos tras esos 5 minutos tu hija no está.

Eso es lo que pasó el otro día a las 7 de la mañana en el hospital, una mujer con antecedentes de violencia domestica a la que habían quitado la custodia de su hija por problemas psicológicos, se adentró en una de las salas de maternidad con la idea de arrebatarle un pequeño a una de las madres, lamentablemente consiguiéndolo...

Afortunadamente con el trabajo y colaboración de varios grupos policiales y del servicio de taxis de la ciudad se consiguió dar con la mujer

El cómo entró y salió del hospital con un recién nacido es un misterio, pero me alegro de haber podido devolver a esta madre a su pequeño, estoy seguro que de no haber aparecido no se lo hubiera podido perdonar nunca

Y es en ocasiones como estas en las que me alegro mucho de dedicarme a lo que me dedico, y quisiera agradecer mucho al equipo con el que estoy trabajando

¡Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario