lunes, 10 de febrero de 2014

Animalitos

Hoy voy a hablar un poco de los diferentes tipos de clientes que, a veces, tenemos que traer a base para su detención:

-Sujeto 1 o “yo no he pegado a mi mujer” (Si yo la quiero...)
Sujeto que niega rotundamente haber puesto un dedo a su mujer, la cual casualidades de la vida, se había resbalado y roto la nariz contra el pomo de la puerta, y claro, ella como es mujer y no sabe, llamó a la policía en vez de a emergencias. 



Este sujeto suele pasarse la noche entera llorando, y a veces puede soltar frases desesperadas para convencerte como:
“Hoy es el cumpleaños de mi novia, ¡he trabajo durante 5 días 12 horas todos los días para comprarle un regalo!, ¡no hay nadie que la quiera más que yo!” (Y se lo creen)


Generalmente son de raza latino americana, árabe o española de avanzada edad.





-Sujeto 2 o “yo no lo he hecho y colaboro”
Este es el más común, generalmente lo niega todo (lo cual es un derecho fundamental de cualquier persona detenida) pero se muestra colaborador y te obedece en todo lo que le digas. Este sujeto es el más listo, ya que sabe que no obedecer solo puede repercutir en algo contraproducente.




-Sujeto 3 o “el fanático religioso”
Este es muy peligroso, suele mostrarse muy violento, tanto verbalmente como físicamente. Dicen las leyendas que algunos especímenes son tipo “shiny” e incluso grita frases religiosas o apocalípticas, pero yo aun no he tenido oportunidad de verlo. Pero lo más peligroso de todo es perderles el ojo ya que en cuanto te descuidas y les quitas el ojo de la celda, te la arman, se cortan o se muerden los brazos y empiezan a escribir pasajes del Corán o de la Biblia con sangre propia. Muy creepy todo (yo solo he tenido oportunidad de conocer el tipo “Corán”, el tipo “Biblia” esta casi extinto)





-Sujeto 4 o “yo no he hecho nada y no colaboro”
Es muy parecido al sujeto 2, pero sin que colabore. Pero les tengo pillados el tranquillo, basta con mostrarse empático diciendo cosas amables o bonitas como “que sepas que me parece injusto” o “vamos a sacarte las huellas… ¡caray!, ¡que manitas más bonitas!, ¡tienes manos de princesa!” (Si es una tía, claro, si no te parten la boca) y evolucionan a sujetos del tipo 2, más manejables.




-Sujeto 5 o “estoy tan borracho que no sé ni quién soy”
Pues que decir… ¡Que se te duermen mientras les hablas como si del un Snorlax se tratara y que no recuerdan nada de lo acontecido!
Y claro, cuando se despiertan no recuerdan ni donde están y flipan

Generalmente son detenidos por agredir a un agente o meterse en peleas. Pero no suelen ser más que pobres personas.
 
TOTAL, ¡LUEGO NO VOY A RECORDAR NADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario