martes, 22 de abril de 2014

Lecciones de cómo ligar (y de cómo no)

Si recordáis hace tiempo hablaba de que di por internet con un chico que decía que era policía, y la cita no salió muy… normal, que digamos.

Pues hoy os contare unas anécdotas que nos ocurrieron a un compañero y a mí una noche de sábado saliendo de fiesta.

Estaba con Julio en un bar (heterolandia) cuando el vio una chica que le moló bastante:

-Planetgradius, ¡mira que tía mas buena!, ¡hoy mojo fijo!

         ¡¡¡¡YEAHHHHH!!!!

Julio marcho a su destino, yo mirando desde el otro lado del bar.
Después de mucho rato de conversación volvió Julio con las manos vacías:

“¡Le habrá dado el teléfono fijo!” – pensé para mis adentros

-Bueno, ¿Qué tal ha ido la conquista, tigre? – Le dije a Julio

-Bueno… - respondió.

Yo ya sabía que eso es que no había ido como esperaba

-¿"Bueno"?, ¿Qué pasó pues?

Julio se mostraba reticente a hablar de ello, seguramente herido en su orgullo, pero al final me lo terminó contando:

                             SIGH

-Pues nada, la salude, me saludó, empezamos a hablar…

- Aja…. ¿y?

- ¡Eso estaba contándote!, pues que después que me dijera su nombre, bueno… puede que haya intentado fardar un poco…

- Aja…  - Tono un poco cambiado al “aja” anterior - ¿Cómo que fardar?

-Pues hice algo que suele funcionarme con otras tías pero con esta ha resultado el efecto contrario

-Joder… pues, ¿Qué la dijiste?

- Pues la dije que era policía

              ¡¡¡¡ME MONDO!!!!

-LOOOOOOOOL, ¿y qué dijo ella?

-Pues que si esa era mi mejor tarjeta de presentación que era de lo más cutre, que su padre era guardia civil, su hermano y su tío también, que creció rodeada de policías, es más, el padre de su compañera de piso era también policía y que bueno, que si lo decía por el tema morbo que la excitaba más un pastelero

- ¡Eso te pasa por tirar de placa para ligar!

-Ya te digo, ¡anda!, olvídalo y vamos a tomar una, ¡Esta invito yo!

Por supuesto el destino hizo que tras ingentes cantidades de alcohol de por medio y tiempo, que todo lo cura, terminaran los 2 enrollándose en una esquina de otro bar, pero eso ya es otra historia, por supuesto antes de irse le di cierto ítem de protección a la mano y le dije:

-Its dangerous to go alone, take this!



1 comentario: