lunes, 13 de octubre de 2014

Lucha de poderes



El otro día estuve con una chica sudamericana que quería denunciar unas amenazas por parte de la actual novia de su actual ex novio, me llamo la atención el que se presentara con su madre (“debe de ser importante”, pensé), así que fui a ver que me contaban.



Al preguntarla que de qué tipo eran las amenazas e insultos me enseño su móvil para que leyese una conversación whatsapp

Después de un rato la dije:
“¡Oiga!, ¡en esta conversación no veo que la chica esta te insulte ni amenace!, es más… ¡más bien diría que es usted la que está provocando e incluso has llegado a insultar mientras que ella mantiene un trato educado no entrando a trapo!!!"

La dije que si la denunciaba, aparte que estaría incurriendo en un delito de Denuncia Falsa, ella podría denunciarla a ella, y después de un rato me terminó confesando que es lo que ocurría en realidad.

Resulta que la chica esta había alquilado una habitación y convivía con una familia sudamericana.
La casera tenía un hijo que a su vez tenía una novia con la que compartía un hijo, pero con la que discutía muy a menudo, y cuando esto ocurría cogía las maletas y se iba a casa de su madre a vivir durante una temporada

Durante estas idas y venidas entabló una relación con la denunciante, y estuvieron saliendo un tiempo, pero al cabo de un tiempo terminó volviendo con la madre de su hijo (como era lógico)
La denunciante estaba rabiosa (como la canción de Shakira xD) y creía que no era justo, así que decidió denunciarla para vengarse



Yo atónito, decidí decirle lo siguiente:
-Pero, ¿de verdad crees que vale la pena pasar estos malos ratos y enfados y tanta rabia por un hombre?, ¡mírate!, si eres preciosa (Mentira cochina, era un orco, pero bueno, ‘algo había que decir!)
Si él no quiere estar contigo allá él, el mar está lleno de peces, eres muy joven, no pierdas el tiempo con denuncias que te pueden acarrear problemas y demás.

La chica terminó yéndose y yo me quede con la mosca detrás de la oreja, así que decidí mirar en el sistema a ver quién era el chico este.
A los pocos minutos di con él, resulta que estaba reseñado (había sido detenido un par de veces, por lo que en el fichero había fotos suyas), así que decidí echar un ojo: “¡Vamos a ver al adonis este que debe de estar como un queso!” pensé para mis adentros.



¡¡¡¡Por el amor de dios!!!!, ¡¡¡¡Era un puto troll de rio!!!! 

¡No entiendo como dos mujeres podían pelearse alguien así!
Era gordito, bajo (168 cm), cara pan (parecía que le habían propinado un sartenazo en toda la cara), nariz achatada y FEO, porque mira que hay gorditos guapos… Pero no, este era feo de cojones.
Así que terminé deduciendo que no era más que una lucha de territorios entre dos féminas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario