lunes, 26 de mayo de 2014

No lo sabes bien cari



El otro día estábamos de trabajo de turno de noche un sábado cuando a última hora, y a una hora de irnos ya para casa, nos llegó aviso por emisora de una pelea

“¡Otra noche que salimos tarde!” fue lo que pensé



Cuando llegamos al lugar de la pelea cual es mi sorpresa cuando veo que las personas implicadas eran un grupo de 4 gays, los cuatro amigos, sin embargo no vimos por ninguna parte a la persona que llamó


Los pusimos contra la pared (no penséis mal) para cachearles (generalmente esto se hace para prevenir que pueden tener armas o instrumentos lesivos, tanto para ellos como para nosotros.

Tres de ellos se mostraron muy colaboradores, sin embargo el cuarto era, lo que se diría comúnmente, una “marica mala”, además todo acrecentado porque a saber que se habría metido en el body.

Para empezar tenia estilazo, eso lo reconozco, le pedimos que pusiera las manos contra la pared, y aunque no le hizo mucha gracia, lo hizo, eso sí, elaborad la imagen mental, una persona con las manos en la pared, con la cadera torcida, y las piernas cruzadas, y, además, cada poco tiempo mirándose las uñas a ver como las tenía



“Es que soy estilista y tengo las uñas de tinte cari” le dijo a un compañero mío, lo cual no le hizo nada de gracia (lo de “cari” se entiende)

 Todo el rato poniendo el culo en pompa y diciendo:
"¿Menudo culo que tengo eh?, ¡Todos me quieren follar siempre!, además no se si lo sabéis pero cuando os echa la bronca vuestro jefe os doy por culo yo porque lo hace por mis impuestos!" (si, no le busquéis la lógica, que no la hay)

“Vosotros no sabéis quien es mi tía, ¡que mi tía es policía!, ¡pero no una policía cualquiera!, ¡es teniente de la policía nacional! Ya le diré de todos estos maltratos”

“¡UY!” pensé para mis adentros “¡Vas por mal camino chaval!”

“Y además os está mirando por las cámaras que hay por toda la ciudad y todo queda grabado, y por cierto… ¿mi abogado?, ¿Dónde está mi abogado? ¡Tengo derecho a uno!”

“El abogado” dijo el cabo “es solo necesario en caso de que estés detenido, y en base para leerte tus derechos, y DE MOMENTO…” parón “…no lo estas”

“Si no has pillado la indirecta… mal vamos” pensé

“¡¡¡José coño!!!” dijo uno de sus amigos “¡¡Calla ya la boca que nos vas a meter a todos en un lio!!”

Después de muchos “Que te des la vuelta”, “Las manos contra la pared”… entre otros, al final como que le dio el punto, empezó a levantar la voz y a enfrentarse a un compañero

“Ya está hecho… Detenido” pensé

Y dicho y hecho

El resto ya no lo pude ver pero me lo contaron

Nada más llegar a base le dijo a un compañero:
“¿Te importaría quitarme las esposas para poder ponerme bien el tupé?”

Luego fueron muchas quejas por su parte

Más tarde vino un compañero que es un armario 2x2


 
Y le dijo:
“Desnúdate que vamos a registrarte la rop…”

“¡Vale!” respondió rápidamente mientras se desnudaba y sin darle a tiempo de terminar la frase



Y bueno… lo que paso a continuación lo desconozco porque nosotros nos fuimos a casa, espero que los ácidos que se tomara no le dejaran mal cuerpo

Y luego pienso, si se hubiera estado callado nos hubiera ahorrado mucho trabajo y él un disgusto (sobre todo a su supuesta tía del CNP), e insisto, ¡¡¡¡las drogas son muy malas!!!!

1 comentario: