lunes, 15 de junio de 2015

Filtreos extraños

La semana pasada hemos tenido una violencia domestica, en la cual la mujer decía sufrir coacciones por parte de su novio

La situación era esta, cuando el novio la veía con un chico se ponía muy celoso y agresivo, de forma que la víctima se sentía mal.

¡LAS ESCUPIRÉ EN LA BOCA MIENTRAS DUERMEN!

La chica era joven y bastante maja, y resulta que vino aconseja porque su hermana estaba saliendo con un compañero de trabajo mío.

Mientras que yo documentaba toda la información que me había dado ella conversaba conmigo, yo escribía y escuchaba, pero como soy rubio, escuchar, escribir y hablar ya es pedirme demasiado XD.

Ella:"¿Y...eres de aquí?"
Yo:"Pues no, vivo en la ciudad de al lado"
Ella:"y... ¿tienes novia?"



YA ESTAMOS TOCANDO LA HERIDITA...


Yo:"Pues va a ser que no"
Ella:"¡Uy!, se te nota quemado, ¿no buscas a nadie?"
Yo:"No descarto la opción de algún día estar con alquien"
Ella:"¿Y no has pensado a venirte a vivir a aquí?"
Yo:"Alguna vez, pero no me termino de animar"
Ella:"Pues aquí se está muy bien, ¡deberías de animarte!"
Yo:"Puede ser"
(SILENCIO)
Yo: "Bueno, tengo que preguntarte si eres solvente, ¿a qué te dedicas?"
Ella:"Trabajo en una esteticien"
Yo:"Ah..."
Ella:"Ya veo que te muerdes las uñas, mal vicio"



Yo:"Pues si...lo sé"
Ella:"¿Eres acaso una persona nerviosa?"
Yo:"no para nada, de hecho mis amigos me dicen que soy un mar en calma... hasta que exploto, claro"
Ella:"Que bien, me gusta mucho la gente tranquila, me transmiten serenidad"
Yo:"..."
Ella:"Oye,.. ¿Porque no te animas un día y vienes a tomar algo a la ciudad?, ¡si lo haces llama a tu compañero, y que nos avise a mi hermana y a mí y nos vamos por ahí los cuatro!"
Yo:" Pues tranquila que si lo hago se lo digo a mi compañero"



Una vez terminé, fui a la oficina central con la extraña sensación de que la muchacha había estado filtreando conmigo, y allí me encontré con Samu, un compañero de trabajo.
Cuando me encontré con ella me preguntó que con quien había estado, cuando le dije el nombre se quedó pensativo diciendo que le sonaba mucho el nombre.

A lo largo de la mañana me vino a buscar Samu y me dijo que ya se acordaba de que le sonaba el nombre, resulta que había atendido a esa chica por un alboroto en un puticlub, y que era una de las "cortesanas" del lugar.

Yo le dije que no, que trabajaba en una esteticien, así que me acerco a su terminal y me enseñó su declaración, en la cual se la pregunto directamente su profesión y declaraba que era una mujer libertina y de actitud alegro.
Así que me quedé...



"Genial...una puta ha intentado ligar conmigo..."

Y entonces fue cuando se me juntaron todas las piezas del puzle…

¡¡¡NORMAL QUE EL NOVIO SE PUSIERA CELOSO CADA VEZ QUE SE LE ARRIMABA UN TÍO!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario