domingo, 11 de noviembre de 2012

De mayor quiero ser....menor!!!!!!

Hoy domingo en un rato que tenía libre me puse a leer denuncias antiguas y entre todas las que me llamaron la atención fueron las agresiones de menores (no confundir con las agresiones A menores...)

Para empezar hay un montón de denuncias registradas de cuidadores de centros de menores ya que son agredidos por… ¡¡¡¡Niños de 13 años!!!!

Claro…ellos saben más de derecho que Ally Mcbeal y saben q son intocables y “caballitos blancos” en lo que respecta a que no se les puede pegar

Por poner un ejemplo, el otro día leí algo acerca de un menor al que mandaron cambiar la muda de la cama, y lo que hizo el menor con la muda sucia fue dejarla en el suelo en el pasillo al lado de la puerta de su cuarto

Pues el cuidador fue a su cuarto y le quito las sabanas limpias diciéndole q no se las daría hasta que no pusiera las sucias en el cesto de la ropa sucia.

¿Que haría una persona normal? Pues meterlas en el cesto y fin de la discusión, ¿que hizo el menor? Acercarse donde el cuidador, retorcerle el dedo meñique hasta rompérselo y luego propinarle un golpe directo en el tabique nasal rompiéndoselo






Mi cara al leerlo O_o

Otra que leí era parecida, un menor estaba usando el portátil de otro y las cuidadoras no tenían constancia de que el otro menor se lo dejaba, así q le dijeron q lo apagara por si acaso el dueño del portátil al enterarse del uso no autorizado de su aparato estallaba en cólera 

Ante la insistencia de las cuidadoras y los oídos sordos del menor, la cuidadora se puso de cuclillas al lado del menor para desenchufar el portátil, pero... ¡¡¡craso error!!! ¡¡Otra nariz rota tras 3 puñetazos directos en la cara!!

¿Que les echó la bronca por esto? ¡¡¡¡No pasa nada!!!! Solo se escapan del centro y encima tienes que movilizar a recursos policiales para buscar estos “menores en desamparo”

Y no sé para que la verdad… Porque creedme… Siempre vuelven con el orgullo subido porque saben que han hecho q se preocupen por ellos…

Otro día tuvimos una actuación de dos chicas de 13 años que se habían fugado y llevaban 48h desaparecidas, cuando las encontró un recurso policial y las trasladó a comisaría, el padre, que era compañero, les habló del peligro de la calle y de lo que podrían haberlas pasado, pues bueno, estas dos solo las faltó reírse en la cara del padre, ¡un buen sopapo las hubiera dado yo!






¡Estaban convencidas que había sido una aventura fantástica!, estas no se han visto que podrían haber sido violadas por alguien, o como mínimo, haber sido desvalijadas y luego que las dieran una paliza, cosas que os creáis o no ocurre muy a menudo en la calle por las noches…

Lo más triste de todo es que estos críos son “futuros clientes” en potencia…
Así que por triste que sea, los centros de menores no sirven más que para que los padres no se desesperen, hacer que aumenten nuestros impuestos y engordar a futuros parásitos sociales…

Pd: Hablo solo desde el conocimiento de los casos “malos”, quiero pensar que alguno se tiene que salvar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario