viernes, 30 de noviembre de 2012

El ritual del benceno!

Una de las cosas que más me asustan del trabajo es ver gente que no está muy bien de la cabeza y que porta un arma... sé que en todos los trabajos hay casos de gente, digamos "rara", pero esto se lleva la palma

Y antes de continuar quiero que sepáis que esto es solo el 1% de la gente que he conocido, que por lo general tengo compañeros maravillosos muy capaces y con grandes códigos morales y éticos, pero hoy me centraré en mi querida amiga "frika"

Después de analizar su comportamiento tras varias semanas puedo hablar un poco más profundamente de ella:

Todas las mañanas realiza lo que yo denomino "ritual del benceno", esto consiste en que entra a las 5:50 de la mañana y la tía dice "¡¡¡Como huele a cerrado!!!! ¡¡¡Ventanas abiertas!!!", ¡¡¡Y abre todas las ventanas de modo que hace un frio del copón y una corriente que ríete tú de los pingüinos!!!

No contenta, tras esto saca de su bolso una botella de alcohol benceno y se pone a "desinfectar" su mesa.
Luego se sienta, da la vuelta al teclado del ordenador, le da unos suaves toques poniéndolo boca abajo para sacar toda la mierda y vuelve a desinfectarla.



Luego trascurre la mañana de manera normal y a las 10:10 se va a tomar un café, sola, por supuesto, procura que su descanso nunca cuadre con el de nadie más, recordemos que "nunca hablo de mí"(ver post anteriores para saber a qué me refiero).

¡Y cuando es turno de fin de semana se pone de rodillas en la mesa y se pone a LIMPIAR el suelo con alcohol!





¡¡¡Y luego ya el domingo se dedicó a mover los muebles para barrer debajo de ellos!!!
Yo he llegado a ver cómo le quita la fregona a las de la limpieza para hacerlo ella misma, sin mediar palabra, solo se la quita

No hay comentarios:

Publicar un comentario