lunes, 12 de noviembre de 2012

Frika

Una de las cosas del cambio de destino, aparte de tener que aprenderte todo de nuevo (Por ejemplo y para que lo entendáis… como operar con el sistema informático, aprenderte de nuevo todas las calles, zonas, recovecos, sitios donde hay más “cancaneo”) es tener que lidiar con los compañeros.

Yo no sé cómo me lo monto, pero siempre cuando tengo un nuevo destino siempre me toca con un grupo majo, peeeeeeeeero, siempre hay alguien un poco indeseable, lo cual te lleva a pensar “lástima porque si no llega a ser por este elemento sería un grupo de puta madre”

Este caso no podía ser diferente, sin embargo la compañera (mujer en este caso) de la que hablo es un tanto…. ¡¡¡¡rara!!!!

Y es que no sé cómo calificarla… como no me gusta dar datos por aquí ni pasar información utilizaré el apelativo cariñoso de “frika” (porque es mujer y muy friki… pero friki no como fan acérrima de algo)

Para que os hagáis idea, os voy a iluminar con mi primera impresión.

Día uno de trabajo, llego, me presento y demás, todos muy majos y eso, la cosa es que se van todos a tomar el café y me quedo solo en una habitación con frika, (no tomo el café de la maquinas de ahí porque es laxante para mí intestino…)

Para socializar voy y la pregunto:

“¿Sabes si ha ganado Obama las elecciones?”

Ante lo cual ella me responde que no ha visto las noticias, y se calla luego me pongo a leer las novedades del día y entre ellas leo que a un menor de 13 años en Halloween mientras hacía lo de "truco o trato”, un señor le abrió la cabeza de un bastonazo haciéndole 13 puntos de sutura y obligando a ponerle una placa de titanio en el cráneo.

La cosa es que por hablar de algo, le digo a Frika:
“¿Oye, tú tienes críos?”

Con idea de responder a lo que me diga:
 “Es que mira lo que podría haberle pasado a uno de tus críos” (Debido a Frika no es una colegiala precisamente, presupuse q tendría familia) 

¡¡¡CRASO ERROR!!!

A lo que ella me responde:
“Planetgradius, No hablo de mí, de todas maneras, preguntas demasiado, te iría mejor si no preguntaras tanto”

Y yo me quedo así O_o





A raíz de eso, la tía no me habla, creo que la da rabia que no tengo que ponerme el uniforme porque no me ha llegado y ella sí, o porque es lesbiana reprimida, o... ¡Yo que sé!

Lo cierto es que me trae sin cuidado que tenga hijos o no, era por socializar un poco, pero bueno, que ya me tocó la moral.

El resto del día pude ver cómo es que la mujer es así, no toma el café con nadie, come sola y no se relaciona con nadie, yo la sigo hablando porque tengo la esperanza de que la joda que la hablen…. (Je) 
Hay algo muy oscuro dentro de ella...






Preveo que esta mujer va a dar mucho juego en mi vida, me estoy oliendo….
¡Vivan los puntos de locura!


No hay comentarios:

Publicar un comentario