viernes, 30 de noviembre de 2012

Decisiones...decisiones...

Uno de los problemas de estar en mi nuevo puesto de recoger denuncias es saberse más o menos el código penal de forma decente, ¡ya que la gente viene a poner denuncias de lo más insólitas!

No es que me haya pasado a mí, pero una compañera ya me contó una vez que fue a poner denuncia una señora diciendo:

-Hola buenas....vengo a poner denuncia, ya que el vecino me está deseando un cáncer y… ¡¡¡Creo que lo estoy empezando a desarrollar!!!



O

-Hola buenas...soy radioaficionada y creo que el otro día me violaron con las frecuencias de ondas de radio



O

-Hola buenas, creo que una persona ha sacado una foto en la calle de un bar de un comercio y me saco a mí, ahora tengo miedo
-Pero... ¿Sabe quien se la saco? ¿Esta seguro de que se la sacó a usted?
-No...
-¡¿¡¿¡¿Entonces a quien y que quiere denunciar?!?!?!?!



O

-Hola buenas, venía a ampliar esta denuncia
-Pero...esto es de XXXXX(otro grupo policial)
-¿Y no se puede?

(Después de un rato largo explicando sin éxito, utilice un símil que nunca falla)
-Imagine que usted compra un tv en Mediamarkt y la devuelve en el corte inglés.... esto tiene que complementarlo donde puso la denuncia en primer lugar
-Aaaaaaaah.... ¡Jo! Pues es que esa comisaria me queda mazo lejos... ¡¡¡Pues entonces quiero volver denunciarlo!!!
-.....*suspiro*



Pero el verdadero problema es el cómo hacerles a algunos "Ooooleeeeeeeeee...." y hacer un pase para que se marchen (la típica fibra y esquiva), puesto que hay gente que no atiende a razones, afortunadamente insultar a un agente le puede salir muy caro... no como en el corte inglés…

La última vez que me insultaron al tío le salió como mucha pasta, ya que lo hizo en presencia de menores, no se presento en la vista oral, era reincidente... etc. etc.



Yo de momento bastante tengo con la frika... Que en su tiempo libre hace como lee el código penal, y digo "hace" porque luego resulta que no tiene ni puñetera idea... eso si no la falta tiempo para soltar lo supercop que es...

Menos mal que hasta el día 2 de enero de 2013 no la vuelvo a ver... :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario