martes, 31 de diciembre de 2013

El grinch


Una de las grandes pegas de este trabajo es que tienes unos horarios fijos inamovibles
Muchas veces quieres ir a un cumpleaños o a algún evento pero por la puñetera ley de Murphy, o trabajas, o toca refuerzo o peras en vinagre.
  
A mí este año me ha pasado algo parecido.
A un compañero le dijeron el día antes de las vacaciones de navidad que tenía que trabajar los días 24 y 25 de 06:00 a 14:00 horas, como tenía familia en canarias, para el suponía una putada MUY GRANDE.
Cuando ya empezó a ponerse de todos los colores debido al disgusto fui y le dije:
“Oye, ¿quieres que te haga el refuerzo yo y así te vas con la familia?”
A mi compañero se le iluminaron los ojos:
“¿De verdad harías eso?
“Claro, ¡no me importa!”

No sé si lo mencioné alguna vez, pero también tengo familia fuera, no tan lejos como canarias, pero fuera. Pero también es verdad que visto el transcurrir de los últimos días del año no he estado muy de celebraciones ni animado para ello, prefiero estar trabajando y centrado en mí trabajo.

Así que estas fiestas 2013 soy el Grinch.




No celebré noche buena y navidad, y además me tocó también trabajar noche vieja y año nuevo, así que los 4 días terminé acostándome a las 20:30 para estar fresco para trabajar, ya que como suelo decir mucho: “quienes tienen responsabilidades tienen que ser responsables”.

En navidad hubo muchísimo trabajo, cinco detenidos por peleas y atentados a agentes de la autoridad, y este año nuevo supongo que más de lo mismo.
A ver si este año es mejor que el 2013 y con mejor terminar.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario