miércoles, 8 de enero de 2014

Mi cabo


Como dije anteriormente, no estamos solos en el universo, maricas hay por todas partes, desde el curro mas masculino al mas gayer.

En este no iba a ser una excepción, y pese a que siempre están los típicos retrogradas, los de nuestro gremio sabemos reconocernos bien.



Así pues desde que empecé en el oficio, he conocido a varios compañeros y compañeras, muy buenos agentes, pero que son también de la otra acera, eso sí, todos armariados; sin embargo me gustaría hacer mención especial a mi cabo, el cual es digno de admiración ya que esta fuera del armario, se la sopla todo y todos y siempre dice lo que le parece.

Todo un ejemplo a seguir lo admito, yo no he sido capaz de salir del todo del armario, supongo que es porque me he acostumbrado tanto a esta vida doble armariada, y como todos sabemos, los seres humanos somos animales de costumbres.

Pero él desde bien mozo ha dicho siempre lo que le gusta y lo que quiere, por lo cual nunca ha vivido armariado, es una condición que, he de reconocer, admiro.

Sin ir más lejos salió una vez hablando para la prensa, entre otros la Gaylespol (asociación de policías gays y lesbianas) ya que ha sido entrevistado, puesto que no es muy habitual vivir tan fuera del armario

Yo he de admitir que me siento adoptado por él, ya que él sabe de mí y yo de él, me ha apoyado en los malos momentos (tanto para desahogarme laboralmente como personalmente) y aconsejado cuando le pregunto, y también he aprendido mucho de él

Le admiro y le considero un buen amigo y compañero, pese a que a veces tengamos discusiones, ya que cada uno es hijo de su casa y hay conceptos o ideas que siempre chocan, y que da gusto saber que existe gente así (y que conste que esto no lo escribo a sabiendas de que va a leer esto ;) )

1 comentario: